Políticas de devoluciones :

No hay devoluciones por anticipos o pagos completos 

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Para tener en cuenta:

*  El plan Gold con transporte terrestre solo aplica para las parejas que salen desde bogotá

*El cronograma de actividades esta sujeto a cambios. 

* Los cinco pilares que han mostrado la mayor efectividad para prevenir y mitigar el COVID-19 e incluye los siguientes elementos:

1. Toma de temperatura y evaluación de síntomas al ingreso del hotel.
Implementaremos medidas de evaluación de síntomas, como la toma de temperatura y solicitaremos el diligenciamiento de un formato sobre el estado de salud y empleados, en el marco de los parámetros de confidencialidad y buen manejo de la información.
Nuestros trabajadores también tendrán un programa de bioseguridad, que incluye, adicional al monitoreo de síntomas, el cambio de ropa al ingreso y salida de las instalaciones, para protegerlos a ellos, a nuestros huéspedes y a sus familias.
Estamos revisando la viabilidad de la realización de pruebas rápidas para los trabajadores, bajo un protocolo preparado con base en la evidencia reportada en la literatura científica
.

  1.  2. Lavado e higiene de manos.
    Promoveremos el lavado constante de manos y facilitaremos el acceso a dispositivos especiales para lograrlo. Instalaremos estaciones de gel antibacterial alrededor de todas las áreas de los hoteles para aumentar la frecuencia de la desinfección de manos de huéspedes y trabajadores. Al ingreso y salida de los restaurantes, se exigirá la higiene de manos.

  2.  3. Distanciamiento físico
    Nos aseguraremos de que nuestros huéspedes y trabajadores conserven la distancia física establecida en las normas internacionales.
    En los vehículos vinculados a los hoteles, realizaremos recorridos con menos pasajeros y estos serán ubicados garantizando la distancia entre sus asientos.
    Con nuestro nuevo “registro en línea” agilizaremos el proceso de asignación de habitaciones y evitaremos la aglomeración de personas en las recepciones, donde además, habrá barreras de protección y nueva señalética para conservar el distanciamiento físico en las filas de atención.
    Esta señalética también la encontrarán en las zonas comunes y de entretenimiento, al igual que en ascensores, pasillos y escaleras.
    Las reservas de nuestros restaurantes a la carta se realizarán de forma online o marcando a la recepción para evitar filas y aglomeraciones. En nuestros buffets, se implementará un modelo asistido por nuestro personal, para seguir ofreciendo la variedad gastronómica que nos caracteriza con mejores condiciones de bioseguridad.

  3.  4. Uso de tapabocas y elementos de protección personal (EPP)
    Todos nuestros trabajadores recibirán capacitación integral sobre los protocolos de bioseguridad y se requerirá el uso de los elementos de protección personal, como tapabocas, gafas de seguridad, batas y guantes, de acuerdo con su rol y responsabilidad.
    Nuestros huéspedes también deberán utilizar elementos de protección en espacios reducidos, como en vehículos de la compañía y ascensores.

  4.  5. Limpieza y desinfección de áreas, superficies y elementos
    Fieles a nuestro compromiso con la higiene y seguridad de nuestros huéspedes, aumentaremos la frecuencia de la limpieza y desinfección en todas las áreas de los hoteles y en los vehículos vinculados a la compañía, antes y después de cada recorrido. Limpiaremos el equipaje, y entregaremos llaves y brazaletes completamente desinfectados en sobres sellados.
    Además de la limpieza diaria de habitaciones, se realizará una desinfección exhaustiva antes de la llegada de cada huésped y se eliminarán los elementos que no se puedan desinfectar con facilidad.

WWW.MITERAPIADEPAREJA.COM

No se realizan reembolsos en dinero, usted puede ceder su cupo.